martes, 28 de julio de 2009

Album Familiar




Bueno, he estado ausente unos dias.....sin embargo quise publicar una pàgina de un àlbum que tengo listo desde ya hace un tiempo....es un àlbum de Primera Comuniòn familiar, lo encabezan mis padres, seguimos sus cuatro hijos y por ùltimo los nueve nietos, falta uno por hacerla porque le falta dos años todavìa.
En estas fotos estàn mis padres, sus comuniones fueron en 1942, apenas hace 67 años, sòlo tengo una foto de cada uno de ellos por eso les doy todavìa màs valor. Los nombres de ellos y la fecha estàn hechos con stickers, y las fechas estàn puestas sobre vellum que a su vez està sobre un papel blanco con unos pequeños cìrculos en dorado. La pàgina fue elaborada el año pasado pero estaba revisando el àlbum y me provocò subirla aquì....espero les guste!


1 comentario:

  1. Me encantan las fotos antiguas!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sigue haciendo todaslas que encuentres, verás que albun más lindo.
    Besos, Irene.

    ResponderEliminar